Escrito por Domos Agua ● 06-jul-2018 9:37:08

¿Por qué Domos Agua es la Mejor Opción?

¿Por qué Domos Agua es la Mejor Opción?

Domos Agua es la empresa líder en tratamiento y manejo del agua en México, gracias a 30 años de experiencia y servicios que abarcan todos los requerimientos del sector público y privado.

El manejo eficiente del agua es una de las principales necesidades de México, donde fenómenos naturales como inundaciones, sequías y desbordes se agravan por losaltos niveles de contaminación en ríos, lagos y humedales.

Domos Agua

Los servicios de Domos se enfocan a las principales necesidades del agua en el país, tales como acceso sustentable hacia afluentes, plantas de purificación, prevención de periodos de sequía, reutilización y aplicaciones para el consumo humano, el hogar, la industria y la agricultura.

Domos Agua tiene 30 años de experiencia en el tratamiento del agua, con el respaldo de Oneo, empresas especializadas en servicios de ingeniería en proyectos de agua, tecnología, comunicaciones, medio ambiente, energía y desarrollos urbanos.

Oneo ha sido reconocido como uno de los grupos empresariales líderes en el desarrollo de proyectos sustentables en ingeniería a favor de promover obras en beneficio de su entorno.

Manejo integral de recursos

Te mostramos los servicios que hacen de Domos Agua la mejor opción cuando se trata del tratamiento integral del agua, tratamiento, calidad, distribución y manejo de aguas residuales.

Tratamientos y purificación

Los procesos de tratamiento y purificación del agua requieren de instalaciones y servicios especializados a cargo de profesionales. El agua es el recurso más importante para la vida y también uno de los más expuestos a la contaminación, por lo que las plantas de tratamiento de agua son necesidades estratégicas para el desarrollo.

Usos industriales

El agua es uno de los insumos principales para la industria. Segúndatos del INEGI, la industria autoabastecida consume un 4% del total del agua en México, después de la agricultura y el consumo humano. Por ello, el uso racional del agua para la industria, con plantas de tratamiento y purificación, tiene una importancia central para los procesos industriales.

Agua potable para consumo humano

El aspecto más delicado en el tratamiento del agua es la purificación hacia el consumo humano, donde se requiere de una alta calidad. La instalación de tecnología es otro de los campos de experiencia de Domos Agua, en las diferentes industrias o bien plantas municipales.

Servicios de ingeniería

El manejo del agua requiere de profesionales para diseñar plantas de tratamiento, sistemas de distribución, drenaje y liberación en efluentes de manera segura.
Domos Agua es líder en el manejo integral de tecnologías y membranas acorde a cada uno de los usos y aplicaciones según la industria.

Diseño y construcción de plantas de tratamiento de agua

Cada planta de Tratamiento de agua requiere de distintas aplicaciones, acorde a la composición del agua así como su uso.

Domos Agua realiza la operación de procesos biológicos y químicos, junto a procesos de filtrado, decantación y manejo de lodos ofreciendo innovaciones alternativas de tratamiento del agua en relación al uso requerido. A la vez se implementan las mejores prácticas en la obra civil hacia la construcción de una planta con altos estándares de calidad.

Aguas municipales

Según la ley, el agua en México es patrimonio de la nación y su uso se concesiona a particulares. En el caso de los municipios, éstos pueden contratar a empresas especializadas por medio de licitaciones. Domos Agua ha participado en varias licitaciones a nivel nacional así como lleva a cabo importantes obras de administración, construcción y tratamiento, de aguas municipales.

Por experiencia, conocimiento y servicio, Domos Agua se ha convertido en la mejor opción para el tratamiento del agua en México.

eBook Plantas de Tratameinto de Agua en la Industria de Alimentos y Bebidas

Tópicos: plantas de tratamiento de agua

Comentarios